La mercancía se recibe en consignación, debes traerla a nuestra sede limpia y en buen estado para ser evaluada y asignarle un precio de venta en común acuerdo, luego de su venta te entregamos el 70% del valor acordado y asignado para la venta.

No, la ropa la compramos de contado a partir de 10 prendas, los zapatos cuentan como una prenda, debe estar limpia y en buen estado

Los artículos deben de estar limpios y en buen estado.

Todo lo que esté relacionado con la maternidad y el bebé. Coches, corrales, comedores, columpios, juguetes, móviles, bañeras, andaderas, caminadores, extractores, esterilizadores, cunas, artículos de lactancia, ropa, calzado, etc. 

Efectivo y tarjeta débito Bancolombia.

No, nuestra mercancía es de segunda y por esta razón no tiene garantía ni cambio. Para tu tranquilidad, todos nuestros productos se encuentran en buen estado y en el momento de realizar la venta se ensayan delante del cliente para su verificación
Estamos de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Recibimos mercancía de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m a 5:00 p.m. en jornada continua.

Estamos ubicados en la Transversal 5ª No. 45-259 Patio Bonito, El Poblado.