Somos una empresa con catorce años de experiencia en el mercado

Ofrecemos una muy buena alternativa de ahorro para el hogar, pues además de brindarte la posibilidad de vender todo aquello que tus hijos han dejado de utilizar, puedes adquirir un amplio surtido de artículos nacionales e importados, de todas las marcas y estilos para tus bebés y niños, y lo mejor, en perfecto estado, excelente calidad y a precios muy favorables.

                                                                Misión

Mediante la comercialización de artículos de segunda para bebés y niños, Deprimera preserva la economía de los hogares colombianos y contribuye con el desarrollo sostenible del medio ambiente. En nuestro papel de intermediarios, logramos que con una sola transacción dos familias se beneficien; quienes recuperan su inversión al vender los productos y quienes los adquieren a los precios más bajos del mercado. Demostramos a nuestros clientes que en nuestros productos siempre están reflejados nuestros valores: servicio, calidad, variedad y precio. 

                                                               Visión

Ser la primera opción del mercado para la compra y venta de productos usados y nuevos para bebés y niños, cubriendo las necesidades de los hogares de Medellín y del Área Metropolitana y al mismo tiempo llegar a todos los sectores del país mediante la expansión virtual.